image15

El equipo

El restaurante es regentado por dos hermanas,Carolina y Mª José. 

Las dos estudiaron cocina y restauración pero donde más han aprendido ha sido con sus padres, pues son ellos los que les inculcaron su pasión. Mª José se encarga de la cocina con su equipo, mientras que Carolina dirige la sala.


El equipo de Casa Borras lo forman 20 personas, camareros de barra, camareros de sala, jefe de cocina, ayudantes de cocina, limpieza... etc. Todos y cada uno de ellos son importantes en el equipo. 


Abren muy pronto, a las 05:30 horas para dar los primeros cafés y desayunos de la mañana hasta llegar a los almuerzos Valencianos, tan importantes y con tanta tradición para sus clientes y para ellos mismos.

Posteriormente empiezan a llegar los primeros comensales para la comida, y entre fogones, se ofrece la máxima calidad en gastronomía Valenciana y Mediterránea.


Los viernes y sábados son muy especiales en Casa Borrás ampliando el horario para el servicio de cenas.

Marcamos la diferencia

Nos diferencia la calidad en el servicio y productos de la tierra valenciana cultivados en nuestro propio huerto. Además seguimos todo el procedimiento y elaboración tradicional de la paella Valenciana estando, además, situados en el la entrada del parque natural de la Albufera.