BODAS

REUNIONES Y EVENTOS

COMUNIONES

Restaurante para bodas. Un día único y especial, por ello buscáis un lugar que lo merezca. La ubicación es una de nuestras grandes ventajas. En el Saler, al lado de la Albufera, el pulmón de Valencia y a escasos metros de nuestro mar mediterráneo. 

Además contamos con grandes salones privados donde cuidamos los pequeños detalles para una ocasión que lo merece.

Vosotros la soñáis...nosotros la hacemos realidad.

COMUNIONES

REUNIONES Y EVENTOS

COMUNIONES

Restaurante para comuniones. Un día de lo más familiar en el que todo tiene que ser perfecto. Necesitarás espacios amplios y al aire libre para los peques de la familia, y salones tranquilos y aislados para los mayores. 

Casa Borrás es un espacio ideal que además cuenta con animación infantil y un servicio de Body-Planner que diseña todo el evento a tu medida.

Un evento pensado para grandes y pequeños.

REUNIONES Y EVENTOS

REUNIONES Y EVENTOS

REUNIONES Y EVENTOS

Restaurante para eventos. 

Un ambiente perfecto puede determinar el éxito de una reunión.

Siéntete relajado en un espacio agradable y por supuesto con gastronomía de calidad. Tienes distintas opciones, desde una sencilla comida con clientes hasta un completo catering para presentar un nuevo producto. Gran parte de nuestro tejido empresarial ha depositado su confianza en nosotros desde hace décadas.

Casa Borrás también ha sido el espacio perfecto para reuniones familiares, bodas de plata, de oro, momentos especiales que han sido compartido con todo nuestro equipo. ¡Estamos muy orgullosos de poder haber vivido momentos tan especiales con nosotros!

Y todos los que están por venir... ¡ ¡Bienvenidos!

Para más información